Más confianza, la repercusión tras vender el ticket ganador de la Mini Poceada

Actividades de:

Julio Vera, vendedor que armó la jugada del ticket ganador de la Mini Poceada junto a la encargada de la Agencia 353, muestran el cheque en el local.

Julio Vera (de 51 años), lleva doce, vendiendo quiniela en Eldorado. Es el vendedor 401, de la agencia 353 que la semana pasada armó la jugada del ticket ganador de la Mini Poceada, precisamente del pasado miércoles 5 cuando salió el pozo de 3.345.697 pesos.

“Pasé por la casa de mi clienta y controlamos el ticket. Ella (por la ganadora) tenía una jugada fija pero ese día hizo un número distinto. Vi el ticket y le dije que se quede tranquila porque sacó el primer premio”, recordó Julio.

La emoción se apoderó de la flamante ganadora que se alzó con el premio, una jubilada que usará el dinero para hacer arreglos de la casa. Julio fue partícipe de esa emoción, que tuvo efecto en su clientela. “El premio generó buena repercusión porque la gente tiene más confianza cuando efectuas el premio”, acotó.

Hace doce años Julio trabaja incansablemente en el rubro quinielero. Todos los días recorre la casa de sus fieles clientes en bicicleta y en los días de lluvia caminando. Son tres los barrios de Eldorado a los que dedica su labor. Lo esperan, la confianza es fija. La Primera Matutina y la Matutina son los sorteos más jugados. “Y ahora, después de haber vendido el premio, cada vez más clientes deciden jugar a la Poceada”, comentó.

“El porcentaje que me corresponde por la venta lo utilizaré para resolver algunas deudas pendientes”, explicó al respecto el vendedor 401 que hizo que las cosas buenas sucedan.

Protagonistas de la suerte

La agencia 353 tuvo un rol protagónico en lo que va del año. En mayo, vendió un ticket millonario de la Mini Poceada. En junio, confeccionó los números ganadores del Quini 6, con un monto que superó los 71 millones de pesos de premio. Y ahora, volvió a ser el imán de la suerte, con un nuevo ganador.

Vanesa Dornelles, encargada de la agencia, contó que esas ventas generaron una repercusión positiva. “Tras los premios, la gente juega más. Las ventas vienen bien. El año pasado tuvimos muchos premios grandes entregados”, recordó.

Asimismo, comentó que hoy por hoy, tanto la Primera Matutina como la Nocturna son las quinielas con mayor demanda. Y la Poceada, más aún cuando el valor del pozo va en ascenso.

Notas relacionadas

En esta nota se habla de estos temas:​

El juego de azar es un entretenimiento, si te está causando problemas, podemos ayudarte.

Si te gustó compartilo