- 10 junio, 2021 Seguir leyendo →

Intensa actividad de Juego Responsable durante el mes de junio.

El 26 de junio es el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, y para conmemorar el Programa de Juego Responsable del IPLyC SE desarrolla un conjunto de actividades durante todo el mes. Alguna de ellas forma parte de las distintas tareas que se encuentran activas los 365 días del año, como ser las charlas de prevención de adicciones, la difusión de información sobre juego saludable en los medios de comunicación y los espacios de capacitación para trabajadores/profesionales de la salud de la provincia.

Asimismo, acompañaremos al Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas en este Mes de la Prevención con el lema #FamiliaEsPrevención, decorando la fachada de nuestro edificio con luminaria color violeta.

El lunes 14 de junio, el programa lanzará el concurso: “Yo sé sobre Juego saludable”. Se trata de una invitación para mayores de 18 años que viven en Misiones. Para participar, los interesados podrán inscribirse al Whatsapp (376) 4683173, responder correctamente la pregunta sobre juego saludable, y participar así del sorteo del miércoles 30 de junio, a las 17.30, por el canal de Streaming del IPLyC SE. Se podrán ganar una guitarra criolla, un parlante Bluetooth de 6 pulgadas, un par de zapatillas y una pelota de fútbol.

Publicado en: Juego responsable

Comentarios cerrados.

Quiniela Misionerita Instantánea