- 26 octubre, 2022

Exitosa participación en las Olimpíadas Interloterías

La delegación del IPLyC SE formó parte del XXXIV encuentro que se realizó en Paraná, Entre Ríos, organizado por la Asociación de Empleados de Juegos Oficiales de la Argentina (AEJO).

integrantes de la delegación del IPLyC SE sostiene las banteras del Instituto y de la provincia de Misiones

Fue en coordinación con el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), que actuó de anfitrión. Fueron tres jornadas de deporte, camaradería y diversión, que se vivieron a pleno.

Luego de dos años de suspensión debido a la pandemia, más de 500 agentes de las loterías de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Formosa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y de la anfitriona, Entre Ríos, pudieron volver a mostrar sus habilidades y destrezas.

En esta oportunidad, Misiones salió tercera en pádel masculino (Nicolás Pacheco y Nicolás Yedros); tercera en natación (Alejandro López); segundo y cuarto lugar en maratón libre (Eliam Balmaceda); cuarto lugar en maratón maxi senior (Jorge Omar Ferreyra), y primero en pádel femenino en un combinado entre Misiones (Jazmín Antúnez) y Neuquén.

Publicado en: Institucional