Extracto Jugá con Maradona

Vecinos de Bonpland festejaron con “Baile de mi tierra”

El frío no detuvo a los vecinos de Bonpland que el sábado se reunieron en el polideportivo para participar de programa “Baile en mi tierra”, una verdadera fiesta del IPLyC SE que se extendió hasta entrada la tarde.

Bailaron al ritmo de “Atracción Cervecera”, una banda local que se formó hace tres años, y está integrada por José Benítez (voz y teclado) y Cristian Rodríguez (voz y guitarra). También formó parte del espectáculo la Escuela Municipal de Danza “Pañuelos al Viento”, que inició sus actividades en 2016. En la oportunidad realizó un Cuadro Norteño y uno Litoraleño, a cargo de la profesora Rocío Gomez Bóveda.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de “Tché Marotos”, una banda de música sertaneja, de Posadas, con más de cinco años de trayectoria, que recorre Misiones y países limítrofes.

Los ganadores del concurso de baile fueron los hermanos Lorena y Alberto Melo. Durante el sorteo, Ramón Alarcón se llevó una motosierra, y Zulma Sosa, una minipimer.

“Baile en mi tierra” fue pensado como una actividad recreativa para toda la familia. Por eso, un sábado al mes desembarca en diferentes localidades este concurso de baile de ritmos populares. En esas visitas se sortean herramientas de trabajo y electrodomésticos entre los presentes.

Publicado en: IPLyC Social

Publicar un comentario