Agencias que venden entradas para el Mundial de Futsal 2019

Un empleado de Puerto Iguazú es el ganador de la Poceada Misionera

Un empleado de Puerto Iguazú es el ganador de los 4.146.149 pesos de la Quiniela Poceada Misionera. Resultó afortunado en el Sorteo N° 503, en la siesta del 28 de diciembre, tras confeccionar la boleta en la Agencia N° 0302, de Juan Alberto Goetze, de la ciudad de las Cataratas.

El apostador aseguró que aún no puede “asimilar” este golpe de suerte pero que con lo obtenido buscará terminar de construir su vivienda cuya edificación inició hace bastante tiempo y “con mucho sacrificio”.
Confió que siempre “pruebo la suerte y hago que la máquina me tire los números”. El viernes, como todos los días, había realizado dos o tres jugadas de la Poceada y cuando había vuelto para revisarla, la vendedora le adelantó que habían salido todos los premios. “Cuando me puse a revisar, empecé a ver que había sido yo el afortunado”, dijo el hombre, cuya prioridad es terminar la casa que empezó a construir “hace un tiempo”.
Movilizado por la situación, sostuvo que, si bien “no entiendo bien lo que está pasando, estoy muy feliz por mi familia” y porque esta inyección de dinero le permitirá vivir de una manera un poco más holgada y seguir trabajando “de un modo más tranquilo”.
El pozo estimado para el sorteo de esta tarde de jueves es de 990 mil pesos.
Publicado en: Poceada Misionera, Quinielas

Publicar un comentario