- 4 octubre, 2021 Seguir leyendo →

Septiembre a puro “Gurises felices”.

Gurises Felices

El domingo 26 de septiembre, “Gurises” estuvo en la Plaza del Bicentenario, de Leandro N. Alem, y compartió escenario con la Expo Mujer. El inicio del encuentro fue amenizado con el tema “Somos Gurises Felices”, el himno de Misiones “Misionerita”, el casamiento de la Taca Taca”, Música del “Cepillo”, hasta que “Poca sopa” sorprendió al público con un show de magia, seguido de malabares con pelotas y antorchas de fuego. Más tarde, fue el turno de “Suena Sanfona”, y llegaron las canciones de La vaca Lola y La Gallina Turuleca.

También visitaron Santiago de Liniers, y efectuaron un evento en la plaza Rodolfo “Rudy” Weber. Hubo show de “Suena Sanfona” y de “Poca sopa”, con malabares con fuego, contact y pelotas de rebote, y juegos diversos.

El viernes 24 de septiembre llegaron al salón comunitario de la Iglesia “Nuestra señora de Itatí”, de San Vicente, para agasajar a los alumnos de la Escuela N°537, del Kilómetro 28, y a los chicos invitados de la Escuela N°389, del Kilómetro 20. Además del show, se repartieron jugos y bolsas de golosinas, y se donaron diez diccionarios español y kit de mobiliario compuesto por mesas, sillas, baúles y armarios.

Unos días antes, hicieron base en el polideportivo “Irineo Pletsch”, de Cerro Azul, donde participaron de la apertura del 88 aniversario de la localidad. Compartieron escenario con alumnos de distintos establecimientos.

Publicado en: Gurises felices, IPLyC Social

Comentarios cerrados.