Cazadores de tapitas

Se viene el segundo programa de “La posta IPLyC”

Será este sábado 18, desde las 15, en el SUM de la Escuela N° 728 de Jardín América. Allí, alumnos del último ciclo del Instituto Canossiano “Nuestra Señora de la Salud”, de la Escuela de Comercio N° 2 “Independencia Nacional”, del Instituto Agrotécnico y del Bachillerato Orientado Provincial (BOP) N° 45, concursarán para ganarse una fiesta de recepción paga.

Fernando Gallastegui, quien es conductor del programa junto a Giselle Keller, contó para este programa se incorporarán nuevos juegos pero que se trabajarán las mismas temáticas como Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y medio ambiente, y todo lo que tenga que ver con historia, geografía y cultura de Misiones.

Agregó que desde el miércoles 15, los chicos comenzaron a participar del primer juego que es dar me gusta y compartir a través de las redes sociales. “Cada uno lleva adelante su campaña con diferentes modalidades y de esa manera están intentando sumar votos. El sábado a poco del inicio de “La posta IPLyC” se cortará ese primer juego y se darán los resultados con lo que ellos podrán sumar sus primeros puntos”, explicó.

“La posta IPLyC” continuará en las localidades de Oberá, San Vicente, Apóstoles, Puerto Esperanza y Bernardo de Irigoyen. La final será en Posadas y el ganador será beneficiado con una fiesta de recepción, que incluye el salón de fiestas, sonido y decoración, y grupo musical.
Los interesados podrán ver la transmisión por youtube: Iplyc. Facebook: @loteriademisiones. Canal IPLyC vivo: www.loteriademisiones.com.ar/vivo.

Publicado en: La Posta IPLyC

Publicar un comentario