Gordito de invierno - Lotería Unificada

Rojas Decut distinguió a “Gurises Felices” en su décimo aniversario

Es por eso que el presidente del Instituto, Héctor Rojas Decut, entregó un reconocimiento al equipo y destacó la labor que realizan desde el 4 de abril de 2009 cuando iniciaron el proyecto en la Escuela N° 729 del barrio Yacyretá, de Posadas, y desde ese momento nada los detuvo.

 

El diploma, recibido por el responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma, resalta “la generación de espacios culturales y esparcimiento destinado a los niños de toda la provincia, transmitiendo valores fundamentales para una sociedad sana basada en el amor, el respeto, la solidaridad y el deseo de superarse día a día para así lograr adultos comprometidos con la sociedad en la que le tocará vivir”.

 

Rojas Decut recordó que el año pasado “comenzamos a trabajar tímidamente y después me di cuenta que había una fuerza escondida que sumó mucho, y sumó mucho para mi gestión, por lo que estoy sumamente agradecido”.
“Hay un reconocimiento en lo personal hacia cada uno de los integrantes de Gurises Felices, que es un sello del IPLyC SE, que tiene que seguir y que tiene todo el apoyo”, agregó.

 

Marcelo Ledesma agradeció la distinción, la continuidad del proyecto, y destacó el esfuerzo de cada uno de los integrantes, entre los que citó a quienes como él están desde el primer momento: Jorge Aimone (Poca Sopa), María Boutron, Eduardo Villalba.
Publicado en: Gurises felices, IPLyC Social

Publicar un comentario