- 9 October, 2015 0 Comentarios Seguir leyendo →

Música x Todos traerá a la costanera el show de Romeo Santos

Anuncio Romeo Santos y MxT San Antonio

SERÁ EL 6 DE NOVIEMBRE

Romeo Santos será el artista internacional que desembarcará en Posadas de manos del Festival Música x todos, organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) y el Gobierno de Misiones. Su presentación sobre la avenida costanera, el 6 de noviembre venidero, fue anunciada esta mañana en conferencia de prensa desarrollada en el octavo piso del organismo, por el presidente del Directorio del Instituto, Eduardo Torres, y el supervisor general, Juan Re. También participó el intendente de San Antonio, Dr. Leopoldo Benítez, ya que el 17 de octubre en este municipio tendrá lugar el Música x Todos N° 26, con la presencia de la banda brasileña San Marino; Los Mitá, y conjuntos locales a confirmar.

Torres recordó que “todo lo que hicimos en el Norte fue exitoso” y que San Antonio, un lugar tan alejado de la capital, fue el adecuado para elegir como destino del próximo evento musical.

Ratificó la llegad de Romeo Santos para la edición N°27, sobre la avenida costanera. Manifestó que se buscaron las alternativas posibles pero aclaró que “la elección de los artistas no depende de nuestros gustos sino de la posibilidad que se brinda cuando se encuentran de gira por esta zona”.

El titular del IPLyC SE dijo que todos destacan la belleza de Posadas y que el propósito de actividades como éstas es tratar de mostrarla y que se vaya transformando en turística. “Una de las maneras que entendemos que podemos colaborar con el desarrollo turístico de la ciudad es hacer eventos de esta característica. Por eso apoyamos al Turismo Carretera (TC), la Copa Challenger (carreras cuadreras), y el Música x todos, con artistas de renombre. De esta manera, en distintas fechas, se irá desarrollando la actividad turística, hotelera y gastronómica, que es uno de los objetivos de la organización de este tipo de eventos”.

Juan Re insistió con que las bandas locales son una constante de este tipo de eventos. “Siempre tienen la oportunidad de tocar en estos imponentes escenarios y de llevarse el material en HD para poder ser presentado en otros lugares y así poder permitir que se abran otras puertas”.

Admitió que “estamos muy contentos porque pudimos concretar el artista para este gran cierre del año, tan esperado por todos. Finalmente fue Romeo Santos la opción que pudimos llevar adelante con mucha expectativa porque es un show internacional de primer nivel que Misiones hace mucho tiempo no tiene”.

Estimó que el espectáculo se desarrollará en el mismo espacio en el que actuó Zezé Di Camargo & Luciano porque “fue un lugar que nos dio buen resultado a la convocatoria. Es un lugar muy amplio donde la gente puede acceder por distintos lugares”, acotó.

Aseguró que cuando el Música x Todos desembarca en alguna localidad, genera un movimiento inmenso. “Los hoteles, bares y restaurantes, trabajan muchísimo, así que cada comerciante deberá prepararse como considere oportuno”.

El intendente Benítez agradeció la oportunidad que su comuna sea la anfitriona del evento, que es de gran importancia. “Que lo podamos tener en el municipio, tan lejano de la capital, es realmente para destacar. Es un pueblo chico que difícilmente tiene la posibilidad de contar con un evento de esta magnitud y características. Estamos felices que hayan elegido a nuestra comunidad”, sostuvo.

Publicado en: Eventos, Música x todos

Publicar un comentario