Gordito de invierno - Lotería Unificada

Entregaron mobiliario para NENI de Concepción de la Sierra

Fue en ocasión de los festejos por el Día de las Maestras Jardineras y los Jardines de Infantes, de los que participó el programa “Gurises Felices”. Durante esta jornada festiva, muchísimos chicos dijeron presente en la Casa de la Cultura.

El responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma, entregó donaciones de mobiliario y kits de juegos didácticos a las distintas extensiones del NENI N° 2067, bajo la dirección de Margarita Rosa Sadaniowski. El material fue recibido por Elizabeth Andruseszen, Lucía Mónica Dols, Norma Bordaquevich, María Fracalossi y Silvia Adriana Coronel.

El equipo de “Gurises Felices” brilló con su show, donde “Poca Sopa” deslumbró a los pequeños con los malabares de antorchas de fuego. Los niños se lucieron con las canciones infantiles interpretadas por Raúl Mandagarán y bailaron al ritmo de la “Gallina Turuleca” y la “Vaca Lola”.

También en Campo Viera

El 7 de junio, acompañando al Programa “Juntos por nuestros niños”, “Gurises Felices” desplegó su show destinado a los bajitos de la localidad de Campo Viera. En la oportunidad también se entregaron kit de juegos didácticos y mobiliario para N° 2060 y sus extensiones.

Recibieron el material, Paola Evelin Saracho, María Kofam, Saúl Dille, Lorena Rodríguez, Tania Krujoski. Desde “Gurises Felices” agradecieron la predisposición puesta de manifiesto por las directoras María Watcher, Lucía Krujodzki y Natalia Bojko.

Publicado en: Gurises felices, IPLyC Social

Publicar un comentario