Quiniela Instantánea

En Puerto Esperanza entregaron el premio de Desafío Confort

Sandra Aranda (45), empleada doméstica de Puerto Esperanza, es la decimo séptima ganadora de Desafío confort, cuyo sorteo se realizó el pasado lunes en el programa televisivo “No te duermas”, que se emite por Canal 12.

Resultó favorecida con un combo de productos de IPLyC Familia Confort, que comprende un juego de comedor, un lavarropas semiautomático y un microondas. En compañía de sus dos hijas y el resto de la familia, la mujer se mostró feliz al recibir al equipo de IPLyC Social. “Necesitaba todo, pero mi sueño era el microondas porque salgo tarde del trabajo y se me complica descongelar la carne para cocinar. Ahora hasta puedo cocinar un día antes y volver a calentar”, manifestó.

Confió que “tuve una semana de mucha suerte porque gané dos veces con la maquinola y ahora me sorprenden con este premio. Estoy muy feliz y agradecida al IPLyC SE”.
A través de este programa, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) llega a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.

De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las que se inscribieron en el programa Buen Día Señora.
Podrán anotarse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.

Publicado en: IPLyC Social

Publicar un comentario