- 30 diciembre, 2019 Seguir leyendo →

En el IPLyC SE levantaron las copas por un año próspero

“De mi parte, solo tengo palabras de agradecimiento”, manifestó el presidente del directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, durante el brindis de despedida de 2019, que congregó a los empleados del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) e IPLyC Confort, Créditos y Servicios (IPLYC CCyS).

Antes de levantar las copas y de presentar a las nuevas autoridades del Directorio, agregó que “tuvimos un año muy duro, sin embargo, en el Instituto pudimos hacer muchísimas cosas. Podría enumerar muchísimas acciones positivas, con resultados positivos, pero nada hubiera sido posible si no fuera por el personal que forma parte de la planta”.

Indicó que con el gobernador Oscar Herrera Ahuad, “asumí el compromiso de renovar esfuerzos y poder acompañarlo en su gestión, que va a tener mucha política social como para poder estar al lado de la gente, y con resoluciones inmediatas”.

Pidió que “ustedes también renueven fuerzas”, y auguró un “feliz y próspero año nuevo. Que sea próspero no solo en lo económico, sino en el bienestar de las personas, en la paz y tranquilidad que los misioneros nos merecemos”.

Publicado en: Institucional

Comentarios cerrados.