Activando Voluntades
- 3 octubre, 2019 0 Comentarios Seguir leyendo →

El Gentilini, ganador de “La Posta Iplyc”

Los alumnos del Instituto Agrotécnico Salesiano “Pascual Gentilini” quedaron seleccionados para la gran final de “La Posta IPLyC”. Fue durante en concurso que el pasado sábado se desarrolló en la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno”, de Apóstoles, con la participación de estudiantes del Instituto Santa Bárbara, Instituto Superior San Agustín, Escuela Superior de Comercio N° 3, Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” y el Instituto “Pascual Gentilini”.
Fernando Gallastegui, conductor del programa junto a Giselle Keller, manifestó que “pasamos una tarde hermosa y con mucha participación de los chicos y se las familias, con terere y mate de por medio. Fue lindo el ambiente que se generó entre las distintas instituciones”.
Añadió que cuando se terminó el programa, “muchos se acercaron a felicitar por la propuesta y solicitaron que el año que viene nuevamente se tenga presente a los colegios de Apóstoles porque es una iniciativa que fomenta la participación, la integración y el trabajo grupal, y ayuda a unir a las escuelas, y a compartir momentos”.
Los chicos de la Comercio N° 3 se llevaron el premio a la mejor hinchada ya que durante el desarrollo del encuentro no dejaron de alentar a sus compañeros con bombos, redoblantes, banderas. Es por eso que recibieron un kit de pelotas y un juego de camisetas, gentileza del Ministerio de Deportes.
Continuará en las localidades de San Vicente, Puerto Esperanza y Bernardo de Irigoyen. La final será en Posadas y el ganador será beneficiado con una fiesta de recepción, que incluye el salón de fiestas, sonido y decoración, y grupo musical. Los intersados podrán ver la transmisión por youtube: Iplyc. Facebook: @loteriademisiones. Canal IPLyC vivo: www.loteriademisiones.com.ar/vivo.

Publicado en: IPLyC Social, La Posta IPLyC

Publicar un comentario