Activando Voluntades

Desafío Confort premió a una ama de casa de Garupá

Se trata de Verónica Camargo (26), que reside en el barrio Fátima y se mostró feliz por recibir los premios de IPLyC Familia Confort. Esta ama de casa se convirtió en la vigésimo primera ganadora de “Desafío Confort”. Además, posee un taller de costura -oficio que aprendió de su mamá, María Cristina- donde confecciona almohadones, cortinas y otros artículos de blanquería.

“Empecé con arreglitos, cosas chiquitas. Mamá sigue inculcándome que haga las cosas bien, con responsabilidad, lo que me permite ir aprendiendo cada vez más”, dijo.

Cuando le avisaron que se ganó el premio “no podía creerlo. Nunca pensé que podía ser real porque nunca gano nada. Justo necesitaba cambiar el lavarropas así que me viene muy bien. Microondas no tenía, para mi hijo que desayuna a las apuradas y mi marido que siempre viene tarde de trabajar. Ahora podrán comer comida calentita”, agregó.  Agradeció al IPLyC SE y a las amas de casa “les digo que hay una oportunidad para todo”.

A través de este programa, el IPLyC SE quiere llegar a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.
De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las personas que se registraron en el programa Buen Día Señora.
Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.

Publicar un comentario