- 11 August, 2017 0 Comentarios Seguir leyendo →

Club Iplyc, el mejor lugar para fiestas infantiles

El Club Iplyc promociona las fiestas infantiles 100% financiadas, con todos los servicios incluidos, generando un espacio accesible y sin tensiones para los padres.
La propuesta que presenta implica festejar en sus salones las fiestas infantiles 100% financiadas y con diferentes combos. El combo express, con decoración, globos, fondo de torta, mesas decoradas, sonido, mesas, sillas, y juegos infantiles como castillo inflable, cama elástica y metegol.

La segunda opción es más completa. Al combo Premium se agrega la ambientación lumínica, plaza blanda y el catering dulce y salado.
Esta promoción envuelve además la locación en los salones para que la fiesta sea inolvidable. El Club cuenta con un salón chico con una capacidad para 150 personas, y uno grande para 250.
La propuesta de financiación es válida para celebrar cualquier tipo de eventos: bautismos, cumpleaños, baby shower, casamientos, fiestas de quince, contando con diferentes proveedores como: servicio de catering, sonido, animación, iluminación, dj, video, fotografía, y decoración.
Con respecto a la decoración, puede ser personalizada y adaptarla a la temática o estilo que el cliente prefiera. Además, se podrá desglosar y armar un presupuesto para que el cliente escoja y sea más accesible dentro de sus posibilidades económicas.
Los interesados pueden dirigir a las instalaciones del Club Iplyc situado sobre la avenida Jauretche y Tambor de Tacuarí; enviar un correo a [email protected]; llamar al (0376) 4220311 o bien consultar en la fanpage de Facebook del Club Iplyc.
Publicado en: Club IPLyC, IPLYCSE

Publicar un comentario