- 27 junio, 2022

Jornada de prevención en la plaza 9 de Julio

El equipo del Programa de Juego Responsable del IPLyC SE brinda información y asesoramiento sobre juego saludable y desarrolla actividades lúdicas afines, en la plaza 9 de Julio, de Posadas, como parte de la conmemoración del “Día internacional contra el tráfico ilícito y abuso de drogas”, que tuvo lugar el domingo 26. La iniciativa se extenderá hasta hoy al mediodía.

equipo del programa de Juego Responsable recibiendo a los interesados en consultas

Una jornada similar se desarrollará en Gobernador Roca, durante la jornada de mañana, martes 28, en conjunto con la municipalidad local. El jueves 30 de junio, en tanto, las profesionales efectuarán una charla virtual dirigida a la comunidad provincial a través de la plataforma Cisco Webex Meeting. Girará en torno a cómo estamos usando las pantallas. ¿Uso saludable o abuso?.

Desde Juego Responsable explicaron que, si bien el Programa del IPLyC SE no se enfoca en la prevención de adicciones con sustancia, “cuando se sentaron las bases para la conmemoración de esta fecha se propuso que los distintos organismos pudieran acompañar con diversas actividades de prevención” encaradas por el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de Misiones.


El juego de azar es un entretenimiento, si te está causando problemas, podemos ayudarte.