GuazuBet
- 16 junio, 2022 Seguir leyendo →

Juego Responsable acompaña conmemoración internacional

Con motivo de conmemorarse el 26 de junio el “Día internacional contra el tráfico ilícito y abuso de drogas”, el Programa de Juego Responsable del IPLyC SE desarrollará actividades acordes a la ocasión.

Celulares: del uso al abuso. Charla virtual gratuita. Información al teléfono: 3764 683173

Con la intención de facilitar la información, el asesoramiento sobre el juego saludable y la prevención de un juego problema, el equipo se instalará por las mañanas en plazas estratégicas de localidades misioneras con una serie de actividades lúdicas.

El miércoles 22, será en la plaza 9 de Julio de Posadas el punto de trabajo.

El martes 28, los equipos junto a la municipalidad de Gobernador Roca estarán brindando similares actividades en la plaza San Martín de dicha localidad.

Asimismo, se coordinaron charlas de prevención de adicciones en dichas localidades, y en Oberá, donde además se participará de la Segunda Expo Prevención Provincial, organizada por el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

Por otra parte, con la intención de trabajar sobre maneras saludables de utilizar las pantallas (celulares, notebook, videojuegos, entre otros), detección temprana de malos usos y recomendaciones para padres, se organizó para el jueves 30 de junio una charla virtual gratuita, a través de la plataforma Cisco Webex Meeting, abierta a la comunidad.

Para consultas e inscripciones comunicarse:


El juego de azar es un entretenimiento, si te está causando problemas, podemos ayudarte.

Programa de Juego Responsable

teléfono 0800-888-LUDO (5836)

Comentarios cerrados.