
Lo manifestó Cristina Okseniuk (26), domiciliada en Oberá, que se convirtió en la ganadora N° 56 de este programa del IPLyC SE. Se enteró de esta gran noticia al volver de su trabajo, a través de un mensaje que recibió de su amiga Ayelén.
“Me dijo que me fijara en las redes, no podía creer, le dije que eso era pura vuelta. Me anoté hace siete años cuando aún era ´Buen Día Señora´ porque tenía ganas de ganar el carrito de mercaderías”.
Al momento de enterarse, dijo “¡qué bueno!, porque necesitaba, pero también tenía cierta desconfianza. Pero cuando desde el IPLyC SE se comunicaron conmigo, y me contaron cómo eran las cosas, se clarificó la cuestión. Al primero que le conté fue a mi esposo, Jorge, y a mis padres. Mis cuatro chicos estaban re contentos, estaban entusiasmados porque iban a salir en la tele, y mi hijo me pidió una pelota”.

Emocionada, esta ama de casa, que además es empleada doméstica y cursa el profesorado en educación primaria, sostuvo que “éste premio es muy importante para nuestra familia porque tenemos un proyecto familiar de venta de zapatos. Y esto nos ayuda muchísimo a seguir invirtiendo en él”.
“Siempre decía a mi esposo que me iba a comprar una cafetera porque me encanta el café. Y ésta me vino de lujo, como el caloventor para los chicos y el termotanque, porque actualmente tenemos ducha eléctrica”, añadió.
Admitió que “no había visto programas recientes, pero en ningún momento me imaginé que podía ganar algo. Nunca gané nada, pero siempre trato de ayudar siempre”.
A mi entender, “es lo mejor que lanzaron para las amas de casa, es una ayuda grandísima, los premios son una bendición de Dios porque nos manda lo que necesitamos. El dinero también porque lo vamos a invertir en un proyecto familiar o para lo que nuestros hijos necesiten. Así que a las que se inscribieron les digo que tengan esperanzas y crean cuando salen ganadoras”.