Una jubilada es la ganadora de la Mini Poceada

Actividades de:

La jubilada ganadora de la Mini Poceada dijo que “lo primero que pensé es en arreglar mi casa, que tiene goteras por todas partes”.

La mujer, residente en Puerto Iguazú, se llevó 1.440.543 pesos durante el Sorteo Número 630 (vespertino), de la Quiniela Mini Poceada, del 23 de agosto.

Agradecida a Dios por esta posibilidad, manifestó que es seguidora de la Quiniela Poceada y de la Quiniela Misionera, pero que “cuando apareció la Mini” también la incorporó a sus jugadas. “Así que hoy me estoy llevando un poquito de todo lo que aporto todos los días. En casa me dicen que no apueste tanto, pero yo les contesto que este es mi único entretenimiento”, agregó, entre risas.

Añadió que, durante la jornada del miércoles, después de confeccionar el cupón en la Agencia Número 318, “me senté frente al televisor y estuve marcando y marcando, y no podía creer cuando hice los cinco aciertos. Me puse muy contenta, y lo primero que hice fue llamar a mi esposo”.

Contó que diariamente cambia sus números y que, en esa oportunidad, incorporó a dos porque “había soñado que encontré un cuchillo perdido, y que mi hijo había caído a un excusado, y eso me trajo suerte. Cuando la conductora dijo que hay un ganador, y que es de Puerto Iguazú, me puse muy contenta. Y no pude dormir más.

El pozo estimado para esta mañana de miércoles es de 850.000 pesos.

En esta nota se habla de estos temas:​

El juego de azar es un entretenimiento, si te está causando problemas, podemos ayudarte.

Si te gustó compartilo