Tras el premio millonario, los vecinos de Montecarlo se volcaron a probar su suerte

Actividades de:

Equipo de la Agencia 316, frente al local, muestra sonriente el cheque del premio millonario de la Poceada Misionera.

Tras el premio millonario, los vecinos se volcaron a probar su suerte. Lo manifestó Teresa Lang, la vendedora del ticket ganador de la Quiniela Poceada Misionera millonaria, que desarrolla sus tareas en la Subagencia 104, dependiente de la Agencia 316, de Montecarlo, desde hace 25 años.

Comentó que, desde que se enteró que había vendido el premio millonario, los vecinos de la ciudad concurrieron masivamente a su punto de venta para probar suerte. “Es increíble cómo la gente se acercó a jugar desde que se conoció que acá se había vendido el premio”, manifestó entusiasmada.

Dijo que el afortunado es un cliente que varios días a la semana se acerca a jugar a los mismos números, y que en esta ocasión se vio recompensado con 54.415.944 pesos.

Colección de tickets ganadores

Carlos Federico Plocher es el titular de la Agencia 316, que comercializó el ticket ganador correspondiente al Sorteo Número 3228, del pasado 15 de agosto. Esta es la tercera vez que lo hace, y está muy conforme con eso.

También vendió el premio mayor de la Mini Poceada y varios premios millonarios de otros juegos. Su comercio funciona desde hace 36 años en la misma zona, pero ahora con local propio ubicado sobre la Avenida El Libertador 4724.

Nota relacionada

  • Ticket ganador de más de 50 millones de la Poceada.

    Jubilado de Montecarlo se llevó más de 50 millones con la Poceada

    Todavía no planificó qué hacer con semejante monto, “recién lo haré cuando tenga el pescado en el gancho”, dijo el afortunado, que hizo su jugada en la Agencia 316 (vendedor 104) de esa localidad del Alto Paraná misionero, y se ganó 54.415.944 pesos.

En esta nota se habla de estos temas:​

El juego de azar es un entretenimiento, si te está causando problemas, podemos ayudarte.

Si te gustó compartilo