Este jueves se inició el concurso “Encendé tus ventas” destinado a la Red de Ventas (agencias oficiales, sucursales, puntos de venta fijos y puntos de venta móviles) del IPLyC S.E.. El mismo está organizado y promovido en forma conjunta por la firma B-Gaming y el Instituto. El propósito del concurso es aumentar la recaudación por terminal y traccionar nuevos productos mediante una competencia entre los propios registros de ventas de los agentes.
Las directivas fueron dadas a conocer a través de una reunión virtual que se concretó el pasado martes 30 de abril. La bienvenida estuvo a cargo de la Gerente General del IPLyC S.E., Marianela Zdanowicz, que presentó al equipo de trabajo y delineó los objetivos de la presentación. Además, fueron expositores: el gerente de Juegos, Jorge Raimondi; la gerente Coordinador de Operaciones, Estrategia y Desarrollo, Rosanna Marín; la gerente de Sistemas, Patricia Barbieri, y el gerente de Comercialización, Omar Irrazábal.
Evaluarán el crecimiento
Durante el encuentro explicaron que la Red de Ventas competirá contra sus propias recaudaciones de ventas anteriores tomando el promedio de enero, febrero y marzo. Quienes participen del concurso serán evaluados quincenales en el desempeño de cada punto de venta para notificar los mejor posicionados.
En esta primera etapa se evaluará el crecimiento por punto de venta, en base al promedio de ventas del primer trimestre del año (enero, febrero y marzo). Será ganador quien en el promedio del bimestre mayo-junio, supere en mayor porcentaje el que se estipuló como base el 10 porciento.
Premios
Los ganadores en cada categoría se harán acreedores de los siguientes premios:
- Agencia y Sucursal: un Smart TV 50 Pulgadas,
- Punto de Venta Fijo: un Smart TV 43 Pulgadas,
- Punto de Venta Móvil: una bicicleta Mountain Bike rodado 26.