La alegría de vender por primera vez un primer premio

Actividades de:

vendedora de la Mini Poceada millonaria frente a la sub agencia muestra sonriente el cheque

La Subagencia Número 109, de la Agencia Número 353, de Eldorado, que confeccionó el ticket ganador de la Mini Poceada millonaria, vivió la alegría de vender por primera vez un primer premio. Es por eso que se armó el alboroto en el barrio Los Lapachos, del Kilómetro 4, donde se ubica el comercio, que abrió sus puertas en octubre del 2020.

vendedora de la Mini Poceada millonaria en la sub agencia muestra sonriente el cheque

La Subagencia, propiedad de Rubén Cáceres, y atendido por Karina Blanco, tiene clientes frecuentes a los que se les realizan jugadas por WhatsApp, como es el caso de la empleada que se llevó 5.381.201 pesos en el Sorteo Número 1001, vespertino, del martes 25 de abril.

“Justamente, la ganadora del premio, realizó su apuesta de esta manera ya que ese día estaba lloviendo y no pudo asistir personalmente. Grande fue nuestra sorpresa cuando supimos que esta subagencia fue la vendedora del primer premio de la Mini Poceada”, celebraron quienes también fueron parte de este premio.

En la Agencia Número 353 de Luis Alberto Vázquez, en tanto, ya vendieron dos veces el primer premio de La Poceada, y ahora les tocó el primer premio de la Mini Poceada, por lo que también hubo celebración.

En esta nota se habla de estos temas:

Si te gustó compartilo