Un jubilado de Eldorado juega los mismos números al Quini 6 desde hace unos treinta años, y la suerte lo sorprendió en la modalidad Siempre Sale, realizada durante el sorteo especial Número 3068, llevándose un total de 71.428.571,43 pesos. Manifestó que los números favorecidos fueron el 17, 18, 25, 26, 31 y 45, y que aún no tiene decidido qué hacer con semejante monto.
Como no estaba en casa y no pudo ver el sorteo, inicialmente, revisó el ticket en una página de apuestas, por lo que entendió que se ganó poco más de 71 mil pesos. Días después, cuando acudió a la Agencia Número 353, que es donde confeccionó la boleta de este juego de la Lotería de Santa Fe, supo que el premio era realmente millonario y se quedó sorprendido.
Nota relacionada
-
Jugó en Posadas y se ganó más de 4 mil millones con el Quini 6
Un apostador de Posadas se llevó más de 4.081.479.796,80 pesos con la modalidad “Revancha” del Quini 6. Fue en el sorteo 3266 de este domingo 4 de mayo, e hizo su apuesta en la Agencia 209, de María Esther Miceli.