Agencias de Oberá y de Piray, las destacadas del trimestre agosto-octubre

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En el marco de las políticas comerciales y de incentivo que se lleva adelante con la Red de Agencieros, el IPLyC distingue a la ‘Agencia del Mes’, un reconocimiento a la que registró el mayor incremento porcentual en ventas intermensual.

Mes a mes, el Instituto entrega un premio incentivo –que despierta pasiones a toda la Red- a quienes se destaquen por lograr aumentar las ventas.

Esta propuesta arrancó en agosto y hasta el momento son tres las agencias que recibieron el título de ser las más destacadas del mes, dos de Oberá y una de Puerto Piray.

La 413 de Oberá, la destacada de octubre


Con un aumento de ventas del 46,34% entre septiembre y octubre, la Agencia 413 fue la que mejor desempeñó comercial tuvo, explicaron desde la subgerencia de Marketing y Comercialización del IPLyC. El premio fue recibido por el nuevo encargado, Gabriel Kubski, quien desde hace tres meses está al frente del negocio.

Orgulloso por la distinción, consideró que «es un impulso para seguir mejorando, es un impacto muy positivo para nosotros”.

Contó que para impulsar las ventas “tratamos de hacer estéticamente más vistoso a nuestro local, por eso lo pintamos según el manual de imagen, colocamos carteles luminosos y otros accesorios para poder mejorar el aspecto. Lo más importante es una buena atención para que nuestros clientes se sientan satisfechos. También es un plus pagar los premios en el día”, admitió Kubski, para quien los juegos más vendidos “son las quinielas y la Poceada”.

El ranking de las agencias con mejor desempeño durante octubre estuvo liderada por la agencia 413. Le siguieron la 241, de Posadas; 415, de Comandante Andresito; 312, de San Vicente; 101, de Posadas; 322, de Oberá; 209, de Posadas; 202, de Posadas; 227, de Posadas, y 427 de Candelaria.

En septiembre, el turno fue de Puerto Piray

Durante septiembre, la agencia que se destacó por tener el mayor incremento porcentual de ventas de un mes al otro fue la Agencia 439, de Puerto Piray, al frente de Ramón Oscar Vega. Por ello, recibió el reconocimiento desde el IPLyC con el título de «la agencia del mes».

Desde el mostrador, consideró que “el secreto es la buena atención al cliente, tratando de cumplir con los horarios de apertura y de cierre ya que muchas veces vienen a jugar tempranito o también a última hora, y siempre nos encuentran acá. También les hacemos obsequios con stikers con el nombre de la agencia”.

“Nos sentimos muy felices por haber logrado el aumento en las ventas, ya que está difícil la situación económica. Nuestros clientes nos felicitaron después de enterarse por los medios y eso ayudó a que más gente venga a la agencia a realizar sus jugadas”, agregó Vega, para quien los juegos más vendidos pasan por las diferentes quinielas y la Poceada. “Entregamos varios premios de la Poceada y de la Mini Poceada, como así también premios de quinielas a las cuatro cifras. Las máquinas que tenemos dentro de la agencia son otro fuerte en cuanto a ventas, la Maquinola y la Millonera siempre están ocupadas”, acotó el titular.

El primer galardón fue para Oberá

En agosto, el IPLyC arrancó con este reconocimiento a todas las agencias que registren un aumento en las ventas intermensual, en el afán de fomentar el crecimiento de la actividad. En este sentido, la 406, de Oberá, fue la primera en sobresalir en sus ventas. El encargado de recibir el premio fue su titular, Omar Fabián Kubski.

Emocionado por el galardón, comentó que “el impulso para tener más ventas está basado en los excelentes vendedores móviles que tenemos. También se debe a que la agencia está muy bien ubicada, en pleno centro de la Capital del Monte, por lo que tenemos clientes frecuentes y también casuales”.

Aseguró que “nos sentimos muy contentos con este reconocimiento. Fuimos los primeros en salir reconocidos y esperamos que podamos seguir superándonos, y verlos pronto de nuevo por aquí”.

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