Soporte técnico y de redes a los sorteos del Iprodha

Actividades de:

Soporte técnico y de redes a los sorteos del Iprodha

Es lo que brinda el equipo del IPLyC SE a funcionarios del organismo que llevan a cabo el sorteo de los beneficiarios de viviendas.

Se trata de un trabajo en conjunto entre ambas instituciones que se puso en marcha tras el inicio de la pandemia a través de la plataforma del Instituto, en vivo y en directo, desde la Sala de Sorteos, garantizando transparencia, brindando comodidad y ahorrando recursos.

De esta manera los interesados pueden conectarse a cualquier plataforma (Youtube, Facebook o el canal vivo del IPLyC SE), seguir el proceso de adjudicación y enterarse de las novedades. De todos modos, al finalizar el sorteo, personal de la Dirección de Informática del Iprodha sube a la página la nómina de los beneficiarios titulares y los suplentes.

El IPLyC SE ofrece los recursos técnicos (locutores, software, sala de sorteos y personal del área) mientras que el Iprodha aporta el recurso humano (escribano, personal de informática con el listado de los participantes, la gerente social, la directora de adjudicaciones y el jefe de sorteos).  

En esta nota se habla de estos temas:

Si te gustó compartilo