- 2 diciembre, 2022

Se lanzó la temporada de verano en el Espacio Recreativo IPLyC

Con instalaciones renovadas, el Espacio Recreativo IPLyC abrió las puertas para el inicio de la temporada de verano 2022 y 2023 en su predio de seis hectáreas, ubicado en Jauretche y Tambor de Tacuarí, de Posadas.

El presidente del Directorio del Instituto, Héctor Rojas Decut recorrió el terreno junto a la gerente de Operaciones y Administración de IPLyC Confort Créditos y Servicios, Marianela Zdanowicz, a fin de apreciar las remodelaciones realizadas en el lugar para brindar un servicio de excelencia y calidad a los asociados.

Este año se amplió la cantidad de quinchos, que llegan a 19, con sus respectivas parrillas y lavatorios, pero los asociados pueden acceder a un servicio integral que, además de la utilización de la pileta, incluye quinchos más grandes, salones y canchas de fútbol.

Según Rojas Decut, las reservas para esta temporada “están prácticamente cubiertas, lo que da cuenta del tipo de servicios que prestamos. Llevamos adelante un trabajo ordenado y transparente que se refleja en el mantenimiento de las instalaciones y en las remodelaciones, lo que hace que la gente nos elija”.
“Todos saben acerca de la excelente infraestructura y servicios, escasos minutos del centro de la ciudad, lo que nos da un valor agregado y nos marca un diferencial respecto a otros espacios”, añadió.

Inicialmente, los asociados eran empleados del Instituto, pero a partir de la firma de convenios con otras instituciones, el público es variado. “Quienes tienen la posibilidad de disfrutar de una jornada de esparcimiento dentro de nuestras instalaciones, lo pueden hacer. La propuesta puede ser por un día o abonando una inscripción por toda la temporada, que se extiende por tres meses”, confió.

El Espacio Recreativo IPLyC ofrece bufete con minutas variadas y bebidas frías desde la apertura, a las 10:00 horas, y hasta las 20:00 horas. Rojas Decut entiende que “nuestras instalaciones son un poco el reflejo de nuestra tarea diaria, de nuestro trabajo responsable, ordenado, donde tratamos de innovar año a año con servicios acordes a la demanda de nuestros asociados. Siempre tratamos de darles un poquito más, de ser un valor agregado a los salones que tiene la ciudad”.

Para consultas y reservas los interesados podrán comunicarse al teléfono (376) 4220311.

Publicado en: Institucional