GuazuBet
- 11 abril, 2022 Seguir leyendo →

Programa de Juego Responsable intensifica capacitaciones

Las capacitaciones en instituciones educativas públicas y privadas de Misiones son una de las actividades primordiales del Programa de Juego Responsable del IPLyC SE.

Esto comprende las charlas de prevención de adicciones dirigidas a alumnos de la escuela primaria y secundaria, como así también las capacitaciones a los docentes sobre la misma temática. En cada encuentro la información se ajusta de acuerdo a la demanda y a las características de cada grupo.
Desde el inicio del ciclo lectivo 2022, el equipo del programa visitó ocho instituciones educativas, y trabajó con un total de 410 alumnos.

La semana pasada el equipo fue solicitado por las escuelas N°464 y N°444, de Posadas, para dictar una capacitación sobre prevención de adicciones a sus 34 docentes. El intercambio fue el protagonista del encuentro. Fue un constante feedback entre los participantes, permitiendo responder a demandas, esclarecer situaciones, revalorizar acciones, visualizar particularidades y, sobre todo, resaltar la gran labor profesional y respuesta que tienen los docentes frente a las múltiples situaciones que viven con los alumnos.

A fin de programar una charla de estas características para la institución interesada, pueden comunicarse al WhatsApp del Programa de Juego Responsable (3764) 683173. El equipo se encuentra, constantemente, diagramando actividades como las que el pasado viernes se dictaron para los alumnos de las Escuelas N° 826 y N° 301, del barrio Itaembé Miní, de Posadas, y como las que brindarán esta semana en las Escuelas N° 11 y N° 805, de la localidad de Santa Ana.


El juego de azar es un entretenimiento, si te está causando problemas, podemos ayudarte.

Programa de Juego Responsable

teléfono 0800-888-LUDO (5836)

Comentarios cerrados.