GuazuBet
- 31 mayo, 2022 Seguir leyendo →

Felices de vender el primer premio de la Poceada

Así se mostró el titular de la Agencia N° 441, de San Vicente, Hernán Marcelo Hultgren, y el encargado, Walter Katchan, después de enterarse que habían vendido el abultado primer premio de la Quiniela Poceada Misionera, que superó los 30 millones de pesos.

Hernán Marcelo Hultgren y Walter Katchan de la Agencia N° 441 de de San Vicente

Definitivamente, la suerte también estuvo de su lado porque hace apenas veinte que se cambió la titularidad de la agencia y se dio inicio a esta nueva gestión.

Recordaron que el último premio millonario comercializado en la localidad fue en 2003, en ocasión del sorteo del Súper 9 y que, desde entonces, “no se habían registrado ganadores de premios similares o tan grandes como éste”.

Los jóvenes indicaron que la comisión obtenida por la venta de ticket “será destinada a fortalecer los puntos de venta, agregar nuevos, e invertir en publicidad”, entre otras cuestiones.

Manifestaron desconocer la identidad de la persona ganadora, pero “estamos más que felices por haber vendido este premio a poco de iniciar este trabajo en la agencia” que abrió sus puertas el 5 de marzo de 2020 y que a las dos semanas tuvo que cerrar sus puertas hasta el 5 de mayo, como consecuencia del inicio de la pandemia.

Comentarios cerrados.