- 13 julio, 2022

En busca de más beneficios para los vendedores  

Miembros de la Cooperativa de Provisión de Servicios para Vendedores de Juegos de Azar de Misiones Limitada (matrícula 61761) se reunieron esta mañana con autoridades del IPLyC SE a fin de definir lineamientos para el funcionamiento de la entidad.

Integrantes de la Cooperativa de Provisión de Servicios para Vendedores de Juegos de Azar de Misiones Limitada reunidos con autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos

La presidenta Ramona Rosalía Méndez y el síndico, Juan José Pezuk, fueron recibidos por el presidente del Directorio, Héctor Rojas Decut; el gerente de Juego, Jorge Raimondi, y el gerente de Coordinación de Operaciones, Estrategia y Desarrollo, Fernando Escalada.

Rojas Decut puso de manifiesto “el cuidado del recurso humano, el valor social, que queremos incluir en nuestras acciones. Son dos mil familias, entre vendedores y agencieros que podrán obtener mejores beneficios”.

Los referentes, en tanto, adelantaron la posibilidad de futuras reuniones con interesados tanto de Posadas como de localidades del interior de Misiones, a fin de evacuar dudas, y responder a inquietudes. También se explayaron sobre las capacitaciones que pueda recibir la Red de Venta y sobre los alcances de la entidad, respecto al desarrollo de otras actividades.

La lista de autoridades de la Cooperativa se completa con Gladys Alcira Dos Santos, como secretaria; Alberto Javier Rodríguez como tesorero, además de Fabián Gustavo Ayala, Demetrio Oscar Farinola, Fernando Arturo Giménez, Nelson Vilmar Ferreyra, Marcelo Gustavo Viarengo y Silvio Orlando Cáceres.

Publicado en: Agencieros, Quinieleros