Gurises Felices no se detiene. Esta semana inició sus actividades en el estadio municipal de Loreto, donde los niños se reunieron para cantar, bailar y divertirse con las ocurrencias del payaso “Poca Sopa”, y del resto del equipo de la Lotería de Misiones.
El martes, el viaje siguió hasta Aparecida, una colonia ubicada en el límite de los municipios de San Vicente y Colonia Aurora. Allí, como en los otros escenarios, hubo música de “Suena Sanfona”, concursos, sorteos y diversión para los alumnos de la Escuela Número 389 y para los niños de otras colonias cercanas que llegaron hasta el establecimiento, distante a unos 40 kilómetros de la Capital de la Madera. El vínculo con “Gurises” se gestó durante la participación de un grupo de chicos de Aparecida en un evento de la Escuela Número 537, y se pautó la esperada visita.
El miércoles estuvieron en la plaza San Martín de Cerro Azul, donde animaron los festejos del 89 aniversario de la Capital del Durazno. Además viajaron a Hipólito Yrigoyen, para desplegar su show en la Escuela Número 263, donde grandes y chicos no pararon de reír. También los niños de la chacra 123, de Posadas, pudieron disfrutar de los entretenimientos y del colorido espectáculo.