Empleará el dinero de Desafío para cambiar el lavarropas

Actividades de:

Elvira Azucena Nacke muestra su cheque y premios sonriente

“Agradecida y contenta” se mostró Elvira Azucena Nacke de 54 años, de Puerto Iguazú, al recibir el premio como ganadora número 90 de Desafío Confort. Elvira empleará el dinero de Desafío para cambiar el lavarropas.

Dijo que “es una bendición para mí. Me enteré a través de mi cuñada del barrio Santa Rosa, mientras estaba haciendo las tareas de la casa. Ya no lo esperaba porque fue hace unos cuatro años que le pedí a mi hijo que me inscribiera porque miraba el programa y me gustaban los premios”.

Cuando apenas la anotaron, “esperaba salir sorteada todos los días, pero los días pasaron y por cuestiones de tiempo dejé de mirar el programa. Por eso ahora fue una sorpresa grande”, que enseguida contó a su hija Beatriz, a su mamá, a sus hermanas y al resto de mi familia.

Confió que “me vienen muy bien los regalos (una licuadora, una pava eléctrica y una plancha) porque la mayoría ya no estaba funcionando bien. Además, el día que me enteré del premio, estaba protestando porque el lavarropas ya no centrifuga, así que con unos ahorros y el dinero del cheque voy a comprar uno nuevo”.

Nacida en San Vicente, contó que trabajó duro en la chacra, que después se desempeñó como empleada doméstica y que ahora es ama de casa, “así que me quedo para disfrutar de mi familia y de mi casa. Me parece muy bien que el IPLyC S.E. brinde este servicio porque es de gran ayuda a las amas de casa y a los padres de familia”.

IPLyC Familia Confort es un programa destinado a amas de casa y padres de familia. Se trata de un sorteo quincenal, que se realiza los martes a las 14:00 horas, después de la Quiniela Misionera Matutina. Se pueden inscribir a través del enlace que se encuentra en nuestro sitio web.

En esta nota se habla de estos temas:​

Desafío Confort realiza sorteos quincenales, pueden inscribirse para participar:

logo Desafío Confort

  • Mujeres registradas como amas de casa y con pensión única provincial.
  • Amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.
  • Personas que se inscribieron en el programa “Buen Día Señora” (en este caso no es necesario volver a inscribirse).
Este programa no se encuentra vigente en la actualidad. Se desarrolló desde el año 2018 hasta el año 2023.

Si te gustó compartilo