Emoción total en Bernardo De Irigoyen por la venta del pozo récord

Actividades de:

Frente de la Agencia 409 que vendió el pozo récord de la Poceada.

“No se me cruza por la cabeza quien puede ser el ganador porque durante la jornada del miércoles se hicieron muchísimas jugadas”. Así dijo emocionada Karina Olivera, titular de la Agencia 409 de Bernardo De Irigoyen, que vendió el pozo récord de casi 300 millones de pesos de la Quiniela Poceada Misionera.

Al frente de un negocio familiar que comenzó en 2002 en el centro de esta ciudad fronteriza, con una gran alegría, afirmó que es la primera vez que venden un premio tan abultado. “La gente de la zona estaba expectante y rogaba para que saliera en la localidad. Ayer se jugó muchísimo y ahora estamos ansiosos por saber quién es el afortunado. Estamos con mucha tormenta y prácticamente sin señal, pero me están llegando muchos mensajes y llamadas perdidas para consultar sobre el tema”, manifestó la mujer, que espera que “sea para alguien que necesite”.

Reiteró que “no puedo saber quién es porque la mayoría juega el doble de boletas tanto para la Matutina como para la Nocturna, y salió en la máquina en la que realizo las jugadas”.

El tan esperado pozo récord entregó 297.706.371 pesos, el más alto desde su reedición en 2017, en el Sorteo nocturno 3588 nocturno del miércoles 20 de marzo.

El pozo estimado para el sorteo del jueves 21, es de 14.240.000 pesos.

Más sobre el pozo récord de la Poceada

En esta nota se habla de estos temas:

Si te gustó compartilo