“¡Al fin podremos comprarnos la casa!”, exclamó el empleado de Gobernador Roca que el jueves por la noche se llevó los 22.630.528 pesos del primer premio de la Quiniela Poceada Misionera. El viernes al mediodía, salió de su trabajo y decidió pasar por la Agencia Número 418 de esta localidad, ubicada sobre la ruta 12, para cobrar una apuesta mínima.
Al llegar al mostrador, le dijeron que estaban esperando al ganador de la Poceada de la noche anterior (sorteo Número 3136 del 22 de junio), a lo que el hombre contestó: “¡mirá si soy yo!”, sin esperarse que la respuesta sería afirmativa. “La mujer que revisó la boleta empezó a gritar por lo que entendí que era la mejor noticia, y me largué a llorar de emoción, como un niño”, dijo el joven que desde hace unos seis meses juega los mismos números, y confecciona dos boletas diarias de la Poceada.
“Ahora vamos a poder tener la casa propia, algo que anhelábamos desde siempre”, acotó el hombre, que no puede conciliar el sueño desde que se enteró que era el flamante ganador, y prometió seguir jugando los mismos números.
El pozo estimado para el sorteo de esta siesta de lunes 26 de junio es de 9.530.000 pesos.
Notas relacionadas
-
La Mini Poceada premió a un apostador capitalino
El pozo acumulado salió en el sorteo de la Vespertina de este viernes 11 de abril.
-
La suerte se “apoderó” de la Agencia 239 de Posadas
El titular de la Agencia 239, de Posadas, Nelson Brítez no puede estar más feliz. Y le sobran motivos. Hace apenas tres meses se convirtió en propietario del comercio y en su mostrador ya se comercializó el primer premio de la Quiniela Poceada Misionera que benefició a una jubilada con la suma de 22.015.337 pesos.