Cuatro días de celebraciones por el Día de las Infancias con Gurises Felices

Actividades de:

Equipo de Gurises Felices y multitudinario público de Eldorado.

Durante cuatro días seguidos el equipo de Gurises Felices animó el Día de las Infancias en distintos municipios y llevó alegría y diversión para toda la familia.

El jueves 15 estuvo en la localidad de Fachinal y desplegó su show desde el escenario de la Fiesta del Cordero. Los chicos cantaron, bailaron y rieron hasta el final del encuentro.

El viernes llegó hasta el estadio municipal de Loreto donde lo esperaban los chicos de distintos barrios y colonias.

El sábado 17, este programa del IPLyC llegó hasta la cancha del barrio Kallsten 2, de Wanda. Allí hubo puestos de juegos recreativos y didácticos, donde los pequeños pudieron expresar su creatividad, y saborear dulces y refrescos.

El domingo hubo un cierre multitudinario desde el anfiteatro Carlos Acuña, de Eldorado. Más de cinco mil personas aprovecharon la hermosa tarde de sol para congregarse a orillas del Paraná. Se deleitaron con las ocurrencias y malabares del payaso Poca Sopa y la animación de la banda Suena Sanfona.  

La gira durante agosto continuará según este cronograma:

  • 22: en Caraguatay,
  • 23: en 25 de Mayo,
  • 24 en Hipólito Yrigoyen,
  • 25: en el Complejo Itaembé Guazú, de Posadas,
  • 29: en Colonia Victoria,
  • 30: en Corpus,
  • 31: en Jardín América.

Para el mes de septiembre las fechas y lugares previstos son:

  • 1: en Oberá,
  • 7: en Apóstoles,
  • 8: en San Javier.

En esta nota se habla de estos temas:

Si te gustó compartilo