Con un crecimiento del 53 por ciento, la 243 es la Agencia del Mes

Actividades de:

Graciela en su Agencia 243, Agencia del Mes de marzo.

La Agencia 243, de Posadas, fue distinguida como Agencia del Mes durante marzo, ya que registró un incremento intermensual en sus ventas del 52,91 por ciento.

La propietaria, Graciela Ansín, y la apoderada, Karina Costa, manifestaron su sorpresa y satisfacción por esta distinción al comercio. En la agencia predominan las jugadas presenciales que, en su mayoría, corresponden a apostadores que tienen familiares internados en el Hospital Madariaga. “Esperamos seguir avanzando, es un mérito de todos los días. Es la dedicación del día a día”, manifestaron.

Ansín comentó que es titular desde hace dos años, mientras que Costa se desempeña al frente del mostrador desde hace apenas dos semanas. El negocio abre sus puertas de 8:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:45 horas, que es el horario de cierre de la Quiniela Misionera. “Como estamos ubicados frente al hospital, lo que más trabajamos es con la gente que pasa a visitar a los pacientes o con quienes tienen familiares internados, que aprovechan un instante para realizar la jugada. Tratamos de brindarle lo mejor al cliente, de atenderlo bien. De pagar los premios en tiempo y forma, que es lo que más le importa”, dijo Costa, tras entregar un tercer premio de la Poceada de 77 mil pesos.

Karina y Graciela - Agencia 243: Agencia del Mes de marzo.

Se manejan con pizarrones, donde van anotando los números demorados, los favoritos y las fijas. Por lo general, “vamos viendo los que van quedando atrasados y también sugerimos nuestros pálpitos. Los clientes vienen, se instalan a hablar, cuentan de su vida, de sus problemas. Como la mayoría está en el nosocomio, cuenta porqué está acá, desde hace cuánto, cómo es la evolución del enfermo que están cuidando”, agregó.

Respecto a las preferencias, nos contó que “la venta depende de cómo se encuentre el pozo. Cuando la Poceada tenía un monto importante, jugaban por la mañana y por la tarde, algunos hacían hasta diez boletas. De lo contrario, la Quiniela es la preferida”.

Nos explicó que “siempre sugerimos, es poco el porcentaje de jugadores que prefieren las jugadas automáticas. Por lo general tienen sus números anotados, que siempre giran en torno a la fecha de cumpleaños, a las edades, o lo que le fue pasando. Es que en la agencia tenemos una grilla de sueños de lo que le fue pasando (soñó que pinchó la cubierta, que compró una casa) o de comidas. Hay un porcentaje que va cambiando de números, que no juega a la noche los mismos de la mañana”.

En esta nota se habla de estos temas:

Si te gustó compartilo