Con las fiestas llegan los sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada

Sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada

Llegan los sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada. Se trata de la Lotería Tradicional de siempre, de venta electrónica, en la que el apostador elige un número de cinco cifras y puede comprar por fracción o comprar el entero.

Es la misma que tiene sorteos ordinarios todos los sábados con seis fracciones de 100 pesos cada uno y el entero a 600 pesos.

En diciembre llegan los sorteos extraordinarios de las fiestas, con más fracciones y premios súper millonarios.

Sorteo de Navidad de este sábado 17 de diciembre

Con diez fracciones de 800 pesos, el entero es de ocho mil pesos. El primer premio con duplicador de 224 millones de pesos al entero, más una amplia grilla con premios que premia las cinco cifras hasta el vigésimo lugar, además aproximaciones (3 antes y 3 después), terminaciones de 4, 3, 2 y 1 cifras del primer premio y cuatro extracciones más de cinco cifras, dos que premian a la fracción con 1.600.000 pesos, dos que premian al entero con una Toyota Hilux y otra con un Renault Captur.

Sorteo de Año Nuevo del 7 de enero de 2023

Con siete fracciones de 800 pesos y el entero es de 5.600 pesos, un primer premio con duplicador de 160 millones de pesos al entero, más una amplia grilla con premios que premia las cinco cifras hasta el vigésimo lugar, además aproximaciones (3 antes y 3 después), terminaciones de 4, 3, 2 y 1 cifras del primer premio y 3 extracciones más de cinco cifras, dos que premian a la fracción con 1.400.000 millones de pesos cada uno y una que premia al entero con un Chevrolet Cruze.

Sorteo de Reyes del 14 de enero de 2023

Con 4 fracciones de 800 pesos el entero y de 3.200 pesos, un primer premio con duplicador de 88 millones de pesos al entero, más una amplia grilla con premios que premia las cinco cifras hasta el vigésimo lugar, además aproximaciones (3 antes y 3 después), terminaciones de 4, 3, 2 y 1 cifras del primer premio y 3 extracciones más de cinco cifras, dos que premian a la fracción con 800 mil pesos cada uno y una que premia al entero con un Chevrolet Onix.

Estas extraordinarias oportunidades concluyen con el sorteo de Fin de Fiestas del 21 de enero de 2023, con cuatro fracciones de 400 pesos y el entero es de 1.600 pesos, un primer premio con duplicador de 44 millones de pesos al entero, más una amplia grilla con premios que premia las cinco cifras hasta el vigésimo lugar, además aproximaciones (3 antes y 3 después) y terminaciones de 4, 3, 2 y 1 cifras del primer premio.

Sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada

El juego de azar es un entretenimiento, si te está causando problemas, podemos ayudarte.

En esta nota se habla de estos temas:​

El juego de azar es un entretenimiento, si te está causando problemas, podemos ayudarte.

Si te gustó compartilo