Alegría, el sentimiento tras la venta del primer premio de la Poceada

Actividades de:

Alejandro Mayol y Ana María Escalada, que vendió el primer premio, frente a la agencia.

Octubre cerró con muchísima suerte. Es que el 31 salió la Poceada y una ama de casa que jugó en la Agencia 205 se llevó el primer premio de 65.825.483 pesos, el premio más alto en lo que va del año.

El titular de la agencia, Alejandro Mayol, está al frente hace cuatro años, se enteró que vendió el primer premio porque un apostador lo felicitó y allí identificó que uno de sus vendedores confeccionó la boleta ganadora.

“Me siento muy feliz de que la Poceada salió en Posadas y mucho más que haya salido en mi agencia”, comentó. Por primera vez vendió un premio tan significativo como el que salió el pasado martes.

Asimismo, dijo que la venta tuvo mucha repercusión, de clientes que se acercaron tanto para felicitarlo como también para realizar las apuestas en una nueva zona para la suerte.

Relató que la regla de la agencia es estar siempre al servicio de los clientes, brindando confianza y buena predisposición.

Por su parte, Ana María Escalada, fue quien confeccionó la apuesta ganadora. Vende en la agencia hace cinco años, pero trabaja en el rubro desde que tiene 20.

“Estoy tan feliz como si la que ganó fui yo. Me siento muy contenta de poder brindarles suerte a mis clientes. Es una gratificación muy grande para mí”, contó.

Tras la boleta ganadora, comentó que hubo mucha repercusión y que los clientes la esperan y buscan a ella para hacer las jugadas, “porque es de la suerte”, comentaron.

Cuando salió de la agencia, escuchó el sorteo en vivo y cuando dijeron el número de máquina, se dio cuenta que era el de ella. Es la primera vez que vende un premio así, aunque previamente ya vendió quinielas ganadoras de cuatro cifras.

La felicidad de vender el primer premio, como se dijo, el monto más alto en lo que va del 2023.

En esta nota se habla de estos temas:

Si te gustó compartilo