A la Agencia 393, la consideran la Agencia de la suerte

Actividades de:

David González en la agencia

La Agencia de la suerte, así la bautizaron los propios vecinos de Candelaria a raíz de la cantidad de premios que entrega constantemente.

Y con más razón después de haber vendido el último primer premio de la Quiniela Poceada Misionera por un monto de 16.979.152 de pesos, en el sorteo 2780 del 16 de noviembre pasado. Su propietario desde hace más de 40 años, Miguel Ángel Solano, se mostró feliz por ser el transmisor de tantas buenas noticias y agradecido por el acompañamiento.

En esta oportunidad fue el vendedor David González, que trabaja en la 393 desde hace cuatro años, quien confeccionó el ticket para un comerciante de la zona que había bajado del colectivo y decidió probar suerte por primera vez. Y no hizo falta más. En un solo intento, resultó millonario.

González ya había comercializado el segundo premio de la Mini Poceada en dos ocasiones, y dos segundos premios de la Poceada Misionera. Dijo que los jugadores apuestan al número de la agencia, el 393 y “siempre ganan con la Triplona. Aquí no manejamos redes sociales, pero subimos todas las novedades a los estados de WhatsApp, realizamos las jugadas y después los clientes retiran”.

Además de estos premios recientes, esta Agencia repartió varios otros como: el segundo premio del Quini 6, el segundo premio de Jugá con Maradona, y tiene el record de premios de la Quiniela a un solo apostador. También un premio de la Lotería de Misiones, y el segundo premio del Súper 9. Atiende normalmente de 8:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Como anécdota mencionó que un apostador recurrente de la agencia, venía haciendo las mismas jugadas todos los días, pero en una ocasión no tenía dinero para abonar la jugada, entonces la vendedora le dijo que hiciera su apuesta, de todos modos. Le sugirió, a modo de broma que, al día siguiente cuando ganara el primer premio, volviera para abonar su jugada. Así fue como el apostador ganó el primer premio de la Lotería Misionera.

En esta nota se habla de estos temas:

Si te gustó compartilo