- 17 diciembre, 2020 Seguir leyendo →

Sorteos de la Quiniela Misionera: a partir de mañana por Canal 12 en HD

Con la instalación de un innovador sistema de transmisión con cámaras robóticas HD, el IPLyC incorporará imagen digital a la transmisión de los sorteos diarios de las distintas quinielas cumpliendo con la misión de la institución de brindar el mejor servicio a los apostadores.

Será desde el viernes 18 de diciembre, a partir de un sistema totalmente renovado que completa el proceso de incorporación de tecnología de punta iniciado hace dos años con la inauguración de los nuevos sorteadores y la moderna sala de sorteos.

Innovar en tecnología es uno de los objetivos estratégicos de la gestión del actual Directorio del Instituto, que a pocos meses de asumir encaró la modernización de las áreas administrativas y contables del organismo y ahora, completa este proceso con la adquisición e instalación de este nuevo sistema de transmisión digital con cámaras robóticas.

Estas cámaras permiten unificar la transmisión de los sorteos logrando que una misma señal sea emitida por Canal 12 y por los canales de streaming de la institución (Facebook, Youtube y la señal propia www.loteriademisiones.com.ar/vivo).

A partir de una programación sencilla y ágil, gestionada íntegramente por personal del Instituto, el sistema no sólo mejorará la calidad de la imagen sino también la comunicación diaria con los apostadores.

Este salto cuantitativo en la transmisión de los sorteos del IPLyC SE se realiza como parte del Plan Estratégico de la empresa aprobado en agosto de 2020, que tiene como meta sumar innovación tecnológica, cuidando el recurso humano en tiempo de pandemia, procurando reducir al mínimo el número de personas afectadas de forma presencial a las realización de las tareas cotidianas.

Publicado en: IPLYCSE, Quinielas

Comentarios cerrados.

Quiniela Misionerita Instantánea