Activando Voluntades
- 4 octubre, 2019 0 Comentarios Seguir leyendo →

Necesitaba cambiar la cocina y se la ganó en “Desafío Confort”

Andrea Rosa (25), vive en barrio San Sebastián de San Ignacio, y es la 28 ganadora de Desafío confort. Emocionada, recibió el premio y agradeció al IPLyC SE por la iniciativa. “Siento que me llega en un momento justo. Mi cocina ya no funcionaba y un día antes de salir sorteada hablaba con mi esposo para ver cómo podíamos hacer para cambiarla porque no estaba en nuestras posibilidades”, manifestó, al ver resuelto su problema.
Lleva cinco años junto a su esposo. Él es oficial de obra y gracias a eso tienen las herramientas y conocimientos para construir su casa. La joven recordó que se inscribió hace unos tres años en la Agencia N° 301 y que nunca perdió las esperanzas de ganar.
A través de este programa, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) llega a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.
De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las personas que se inscribieron en el programa Buen Día Señora.
Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.

Publicar un comentario