- 4 December, 2017 0 Comentarios Seguir leyendo →

La fiesta de “Nuestros Abuelos” se trasladó a Leandro N. Alem

“Nuestros Abuelos”, el programa del Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) para los adultos mayores, desembarcó el jueves en el Cultural Germano Argentino de Leandro N. Alem.

Fue una “gran fiesta” y contó con la presencia del vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el presidente del Directorio del Instituto, Eduardo Torres, y el intendente local Diego Sartori, entre otras autoridades.
De la jornada participaron delegaciones de Cerro Azul, Bonpland, entre otras localidades de la Zona Centro.
Sartori agradeció al Gobierno de Misiones y al IPLYC SE por el trabajo que realizan en equipo, llegando a cada rincón de la provincia y resaltó la posibilidad de brindarles participación plena en actividades recreativas, culturales y sociales, para que se sientan incluidos, protegidos y cuidados, permitiendo en un encuentro afectivo y solidario que desarrollen plenamente sus expectativas e intereses y puedan transmitir sus experiencias y legado a las jóvenes generaciones”.
En un clima de algarabía, con múltiples entretenimientos, sorteos y la actuación de Jorge Ratoski, los abuelos disfrutaron de una jornada dedicada a ellos en la capital de la alegría.
Publicado en: Nuestros abuelos

Publicar un comentario