Activando Voluntades
- 11 octubre, 2019 0 Comentarios Seguir leyendo →

“Juntos x + inclusión”, en Itaembé Miní

“Juntos x + inclusión” se denominó el evento llevado a cabo por IPLyC Social en el barrio Itaembé Miní, de Posadas. Fue el primer encuentro del mes. Grandes y chicos pudieron disfrutar del show de “Gurises Felices” en el tinglado de las Ferias Francas. Los más pequeños cantaron con Marcelo Ledesma y Raúl Mandagaran, mientras que “Poca Sopa” los deleitó con sus malabares, burbujas, equilibrio con platos chinos, magia y contak.


También se divirtieron con los juegos recreativos, como el “pato al agua y a la tierra”. La reunión fue organizada por el director de Enseñanza en Educación Especial, Ramón Martínez; la docente de Educación Artística, Ana Villar, y el director de la Escuela Especial Nº 43, José Aníbal Brítez. Participó en calidad de invitado, el segundo grado de la Escuela Provincial Nº 748; el tercer grado de la Escuela Provincial Nº 826; el cuarto grado de la Escuela Provincial Nº 806, y el quinto grado de la Escuela Provincial Nº 912.
Además, hubo números artísticos de zumba, zum energy, de la mano de la instructora Silvana Ramírez, y zumba kids, con los instructores Dany Toledo y Gustavo Bogado.

Con el PAS, en Santa Ana
IPLyC Social estuvo en Santa Ana a fin de desarrollar tareas junto al Programa de Asistencia Social. El encuentro tuvo lugar en la Escuela N° 11 “Padre Lozano”. Hasta allí llegaron las familias de los barrios para utilizar los distintos servicios (trámites, mesa de informes, servicio para la salud y el bienestar, trámites para obtener el DNI, oftalmología).
Se entregaron kit de mobiliarios (baúl, mesa, sillitas, armario) y libros de texto a las Escuelas N° 107, 805 y 11. Se sortearon electrodomésticos entre los mayores, mientras que los niños disfrutaron del show d Poca Sopa.

Publicado en: IPLyC Social

Publicar un comentario