Gordito de invierno - Lotería Unificada

IPLyC SE sigue transmitiendo lineamientos de trabajo a agencieros

Continúan las reuniones con los permisionarios de las Agencias Oficiales de Quiniela de toda la provincia con el propósito de transmitir estrategias y lineamientos de trabajo que fueron definidas para la gestión del presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut.

En encuentros mantenidos en municipios emplazados sobre la ruta nacional 12, el Gerente de Juegos del Instituto, Jorge Raimondi, y el subgerente de Marketing, Carlos Vera, informaron sobre los proyectos, beneficios y nuevas modalidades de juegos para lo que resta del año.

En Montecarlo, asistieron agencieros locales (Agencias N° 313, 316, 336, 412) y sus pares de Puerto Piray (Agencias N° 341, 439) y Caraguatay (Agencia N° 375). Mientras que a mediados de marzo y en Puerto Rico, la convocatoria alcanzó a los locales (Agencias N° 314, 340, 392, 410, 425) y de Capioví (Agencia N° 343).

El objetivo de la gestión es continuar con estas reuniones hasta alcanzar la totalidad de agencias que integran la Red de Ventas. La finalidad es estar “cerca de la gente”, escuchando propuestas, encausando a los titulares de agencias a alcanzar objetivos comerciales sugeridos por el IPLyC SE, lograr una mayor eficacia administrativa y comunicacional, conseguir unificar criterios en la búsqueda de crecimiento comercial y actualización de las técnicas de venta.

Publicado en: Agencieros, IPLYCSE, Quinieleros

Publicar un comentario