- 5 diciembre, 2022

Balance y agradecimientos en el cierre del año de los agencieros

“Nuestro deseo para el 2023 es que trabajemos juntos a la par”, dijo el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, en el mensaje enviado a los agencieros que asistieron al almuerzo para despedir el año.

El lugar de encuentro fue el Espacio Recreativo IPLyC, hasta donde llegó buena parte de los representantes de las 187 agencias oficiales. Fue un momento propicio para realizar balances y compartir experiencias.


El gerente de Juegos, Jorge Raimondi, y el gerente de Comercialización, Gustavo Weidgans, fueron los encargados de dar la bienvenida y de agradecer la colaboración prestada durante este año “dinámico e intenso”, que coincide con el cincuentenario de la Quiniela Misionera. Después de citar los nuevos juegos que se pudieron en marcha, pidieron que “nos sigan acompañando”.


Antes de alzar las copas, los buenos augurios y el agradecimiento también llegaron desde la Cámara de Agencieros, en la persona del presidente, Walter Oudín, y el vicepresidente, Walter Balmaceda.


Debido a compromisos contraídos con anterioridad, Rojas Decut saludó a los presentes a través de un video. Manifestó que “no quería estar ausente en este cierre en el que hacemos un balance de los logros y también de las cosas que seguramente no tan salieron bien, porque todo es aprendizaje y la experiencia siempre suma”, y reiteró que “ustedes son la columna vertebral del IPLyC SE, quienes sostienen y motorizan la gran maquinaria de este Instituto. Son nuestros socios y nuestros representantes a lo largo y ancho de la provincia”.

Dijo que “ustedes son muy importantes para nosotros. Cada vez que incorporamos nuevos juegos, primero pensamos en cómo y de qué manera, incluirlos”. La Quiniela Misionera cumplió 50 años y “dimos un salto cualitativo para asegurarnos su continuidad en este mundo atravesado por las tecnologías digitales: incorporamos una novedosa forma de captura de apuestas desde el celular, que es QuinApp”.
Añadió que las tecnologías digitales “vinieron para quedarse. Los avances son acelerados y las nuevas generaciones nos van marcando el rumbo. Cuanto más rápido nos adaptamos, mejor nos posicionamos frente al futuro y aseguramos nuestra continuidad en el mercado. Estamos trabajando fuertemente para eso. Y solamente podremos lograrlo con ustedes, trabajando en equipo. buscando mejorar día a día, optimizando nuestros procesos y profesionalizando nuestras agencias y subagencias”.

“Nuestro deseo para el 2023 es que trabajemos juntos a la par, codo a codo para mejorar los servicios que ofrecemos a los misioneros, siempre teniendo en cuenta los cuatro pilares básicos que nos guían: crear valor económico; crear valor social; generar transparencia para construir credibilidad; y entender el juego desde un concepto solidario”, evocó.

Brindó por un 2023 pleno de realizaciones, y “que sigamos dando alegría a todos los misioneros, haciendo que las cosas buenas sucedan”.

Publicado en: Agencieros, Quinieleros