- 1 agosto, 2022

Los Tipitos, el plato fuerte del Black Friday

Junto a otros artistas, formarán parte de la grilla artística del XII evento comercial que se desarrollará en Posadas, entre el 4 al 7 de agosto venidero.

Los Tipitos, domingo 5 de agosto en plaza San Martín

En esta oportunidad, el IPLyC SE aportará la técnica y los eventos tanto para la feria de la plaza San Martín, la plaza 9 de Julio como para la feria que se instalará en el barrio Villa Sarita.

Las actividades se iniciarán el jueves 4 de agosto con “La Peña del Black”, en la Plaza San Martín

A las 17, se realizará la apertura del evento con la “Banda del Servicio Penitenciario” desde la Plaza 9 de Julio hasta la Plaza San Martín.  A las 17.45, apertura con acto oficial y palabras alusivas; a las 18.15, Músicos del Palacio; a las 19, Ballet Municipal; a las 20, Mujeres en Cuarentena; a las 21, Banda de Patrimonio Cultural del Parque del Conocimiento, y a las 22, DJ.

El viernes 5 de agosto, en la Plaza San Martín

A las 17.30, espacio gourmet (cocina y tragos en vivo, con sorteos). Patricia Zacarias y Matías Fratichelli; a las 20, Flores a los Chanchos; a las 21, banda de rock nacional Los Tipitos”, que llegarán de la mano del Programa Social “Km de Rock”, y Dj.

El sábado 6 de agosto, en la Plaza San Martín

A las 17.30, desfile – Ruta del diseño Misionero; a las 20, intervenciones del Ballet Folklórico y del Ballet Clásico del Parque del Conocimiento; Como Agua entre los dedos; Aguas Primaverales; Dúo Alfonsina; Nervura, y Rock Nacional. A las 21, espacio gourmet (cocina y tragos en vivo, con sorteos); a las 22. Bacana + música brasilera, y a las 23, Dj.

En la Plaza 9 de Julio

De 17 a 20. Actividades para niños: Escuela de Robótica, Ministerio de Energía con
juegos, Escuelita Vial. Museo Municipal con arte para niños.

En San Lorenzo y Bolívar

A las 19, Paola Leguizamón; a las 20, Pato García, y a las 21, Folha.

En Villa Sarita

A las 19, Dawnfall; a las 20, Máquina Mental; a las 21, Bocanada, y a las 22, Dj.

Domingo 7 de agosto, en la Plaza San Martín

A las 15, expo de autos clásicos y antiguos; a las 17, Grillitos Sinfónicos, y a las 18, dedicado a la niñez con la presencia del Programa “Gurises Felices”.

Publicado en: Eventos, Institucional