ANEXO III: Quiniela apuesta Triplona

Quiniela Misionera modalidad de apuesta Triplona

Modalidad de apuesta Triplona

ARTÍCULO 1. –

Jugar la TRIPLONA consiste en una apuesta combinada de DOS números de TRES CIFRAS comprendidos entre el 000 y el 999, el primer número será en la apuesta directa al Primer Premio y el segundo número será en apuesta directa por extensión a los diecinueve números restantes del Sorteo de la Quiniela respectivo. Los números apostados pueden ser iguales o distintos.

ARTÍCULO 2. –

La TRIPLONA es gratuita para todos aquellos apostadores que realicen una apuesta por el monto establecido por Resolución del Directorio o más, a las TRES CIFRAS en sorteo que el Instituto determine.

ARTÍCULO 3. –

La TRIPLONA otorgara un monto asegurado para premio por sorteo de la Quiniela y que se acumulara en caso de no haber GANADORES para el siguiente sorteo hasta un Pozo Tope y ambos parámetros serán establecidos y actualizados cada vez que sea necesario por Resolución del Directorio.

ARTÍCULO 4. –

Sera acreedora del Premio la apuesta que coincida el PRIMER PREMIO con el primer número del Extracto Oficial del sorteo de la Lotería que defina y el SEGUNDO NUMERO con alguno de los diecinueve restantes del mismo extracto.

El Ganador se hará acreedor del Pozo acumulado del Sorteo y en caso que hubiera más de un ganador, el Pozo se divide en partes iguales.

ARTÍCULO 5. –

Cualquiera sea la Lotería que haya elegido el apostador para hacer su apuesta de TRES CIFRAS que otorgue la posibilidad de realizar una apuesta de la TRIPLONA, la misma únicamente jugara por extracto oficial de la QUINIELA que resuelva autorizar o disponer este INSTITUTO.