¿Cómo apostar a la Triplona y Aproximación?

Opciones de apuestas de la Quiniela Nocturna Plus

Podés apostar a la Triplona

Si apostás en la Quiniela Nocturna Plus a un número de 3 cifras 100 pesos o más, el sistema te propone apostar a la Triplona 2 números de 3 cifras y es GRATUITA.

Tu vendedor sólo debe activar la opción, pedirte 2 números de 3 cifras, que pueden ser los que jugaste u otros y ya estás jugando.

Si tu primer número coincide con el primer premio y tu segundo número con cualquier número del segundo al vigésimo lugar del extracto de la Nocturna Plus, podes ganar hasta 50.000 pesos.

Como la Redoblona de la Quiniela, la Triplona es una opción GRATUITA de apostar que te da la Nocturna Plus, a la que accedes con la única condición de hacer una apuesta de 3 cifras, que el ticket sea por 100 pesos o más, en el sorteo de la Quiniela Nocturna Plus.

Ya sabes, si jugás en la Quiniela Nocturna Plus, si tu apuesta es de 100 pesos o más y a las 3 cifras, pedí a tu vendedor la opción GRATUITA de apostar a la Triplona.

Podés ganar por Aproximación

Si apostás en la Quiniela Nocturna Plus a un número de 3 cifras a la CABEZA (primer premio) podes ganar por APROXIMACIÓN. Ganas si tu número es uno antes o uno después de las 3 cifras del número que sale a la CABEZA en ese extracto.