- 18 noviembre, 2022

Desde Corpus, alentando a la celeste y blanca

“Alentemos juntos a la selección”, reza el cartel de bienvenida a la Agencia Número 382 de Corpus. Allí los propietarios y empleados se preparan para vivir el mundial de fútbol a pleno y a contagiar de optimismo a los clientes.

propietarios y empleados de la agencia con sus camisetas de la selección y globos celestes posan frente a la agencia

Detrás del mostrador visten camisetas albicelestes y decoraron las instalaciones con globos y cintas celestes y blancas. Lo hicimos en honor a los muchachos, dijo César Amarilla, esposo de Dina Miranda, propietaria de la agencia desde hace más de diez años. Añadió que empezamos este año pensando en el mundial. Después del paso de la pandemia, el 90% de los comentarios de los clientes giran en torno al tema, y ahora que vieron la decoración, les gustó muchísimo.

Entienden que esta es una manera de apoyar a la selección que buscará traer la copa desde Qatar. Buscamos hacernos sentir desde este rincón de la provincia, donde somos pioneros y trabajamos en familia, acotó Amarilla, que no descarta colocar un televisor gigante para que los hinchas puedan acercarse a “vivir” los partidos del equipo dirigido por Lionel Scaloni.


El juego de azar es un entretenimiento, si te está causando problemas, podemos ayudarte.

Publicado en: Agencieros, Quinieleros