GuazuBet
- 21 junio, 2022 Seguir leyendo →

Con el dinero del Inclusivo vamos a comprar lo que Delvis necesita

Delvis Andrés Goncalves (16), del barrio Las Flores, de Caá Yarí, es el ganador N° 76 de IPlyC Social Inclusivo. Padece parálisis cerebral, y la crianza está a cargo de sus abuelos.

Delvis Andrés Goncalves, de Caá Yarí, es el ganador de IPlyC Social Inclusivo.

La abuela, Ana Anderloni, contó que el premio “nos viene muy bien. Vamos a comprar lo que Delvis necesita, además de los medicamentos para no convulsionar”.

Dijo que por teléfono le avisaron sobre la existencia del premio y, “si bien quedé contenta, me quedé pensando, no sabía de dónde podía venir porque nosotros no jugamos a nada y no nos anotamos para ningún sorteo. No entendía como Delvis pudo salir seleccionado”.

Adelantó que el joven necesita retomar su visita al kinesiólogo al que, antes de la pandemia asistía dos veces a la semana, en la localidad de Leandro N. Alem.

Joao Goncalves, que es padre de doce hijos, y para quien su nieto Delvis, es un hijo más, remarcó que “estoy contento y agradecido. Esto fue una sorpresa”.

El intendente de Caá Yarí, Gabriel Friedrich, agradeció a IPLyC Social por asistir a la familia y por haber traído el beneficio a su municipio.


IPLyC Social Inclusivo

IPLyC Social Inclusivo realiza sorteos quincenales. Participan todas las personas de la provincia que cuenten con un Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) otorgado por Hospital Público de la Provincia de Misiones, e informado por el Consejo Provincial de Discapacidad.

No es necesario que te inscribas ni envíes ninguna documentación, si tenés tu C.U.D., ya estás participando porque estás incluido en la base de datos del Consejo.

Publicado en: IPLyC Social

Comentarios cerrados.