Agencia Número 346, un legado familiar

Actividades de:

Agencia 346 Oberá

Todo el equipo de ventas de la Agencia Número 346, de Oberá, festeja haber comercializado el primer premio de la Quiniela Poceada del sábado 13 de noviembre (Sorteo Número 2179), donde el ganador se llevó 2.279.139 pesos.

Fernando Vera, quien se encuentra a cargo de la Agencia Número 346, se mostró alegre y optimista porque el equipo vendió tan importante premio. Junto a Aldo Mendoza, vendedor de una de sus sucursales, con más de quince años de antigüedad, confeccionaron el ticket ganador.

Vera contó que la Agencia lleva 27 años trabajando, y que se trata de un legado familiar. En los inicios estuvo a cargo su padre, años después de su mamá, hasta que él se convirtió en encargado del comercio, manteniéndolo en óptimas condiciones para la atención al público, de 8 a 13 y 15.30 a 20.

Sostuvo que está totalmente satisfecho con las ventas, y que la Agencia Número 346 cuenta con dos sucursales, dos subagencias, varios vendedores móviles y en estos años de atención, pagó varios premios importantes tanto del Quini 6 y como de la Poceada Misionera.

En esta nota se habla de estos temas:

Si te gustó compartilo